Sobre el apartamento

Los apartamentos están totalmente equipados, disponen de cocina con todos los elementos que puedan hacer falta. Vitro, nevera, cafetera, plancha, vajilla..


Cada apartamento tiene un dormitorio con cama 1,50 y un sofá cama en el salón, por lo que caben dos adultos y dos niños no mayores de 11 años.

Todos los apartamentos tienen baño completo totalmente equipado con toallas tanto de lavabo como de ducha, albornoces, gel y secador. Turismo rural sin complicaciones. Tenemos sábanas, almohadas y edredones para cama. Siempre intentamos dar el máximo servicio y la mejor calidad para que usted se sienta cómodo/a en este alojamiento.

 El apartamento A1 Portonovo está adaptado para personas de movilidad reducida con entrada al mismo nivel. Disponemos además de una silla de ruedas sin coste adicional para su comodidad. 

Apostamos por un turismo rural de calidad. Disponemos de sistema domótico de calefacción regulado por termostatos individuales para cada apartamento.

Disponemos de un servicio de recogida y limpieza una vez ha terminado su estancia. Relájese y disfrute.

Cada apartamento tiene chimenea de pellet para que se sienta acompañado por la calidez del fuego durante las estancias de otoño e invierno. También le proporcionamos los pellets necesarios. Mejor imposible.

Cada apartamento tiene una terraza privada donde puede relajarse, tomar aire del Atlántico y disfrutar de las estupendas vistas a la ría de Pontevedra.

Estamos rodeados de vegetación. Pistas forestales y caminos para que pueda explayarse. Rutas de senderismo para conocer el variado patrimonio cercano o caminar hasta la playa y relajarse con las olas. Es una zona perfecta para llevarse un gratificante recuerdo del bosque y la playa. La combinación perfecta.

*Desayuno.
*Botella vino albariño.
*Servicio de limpieza final.
*Wifi.
*Entrada y salida con código.
*Garaje.
*Lavadora
*Cafetera
*Pack Infantil (Cuna con ropa, trona y bañera). (Por favor, solicitar)
*Silla de ruedas personas movilidad reducida.
*Leña para chimenea (en estancias otoño/invierno)

Normas para hacer la reserva

Todos los alojamientos debemos llevar un registro y dar parte a las fuerzas y cuerpos de seguridad de las personas alojadas mayores de 16 años. En el momento de entrada deberán aportar DNI o documento válido.

Para cancelaciones antes de 30 días: Devolución íntegra o canje de reserva en futura estancia.
Para cancelaciones fuera de  estas fechas, retención y cobro del 100% de la reserva.
Consulte nuestras políticas de reserva, estancia.

Después de haber hecho una reserva, recibirá un correo electrónico con la correspondiente confirmación donde aparecerá detallado: los días reservados, el precio total acordado, la cantidad ingresada como reserva y el contacto.
La reserva será efectiva en el momento del ingreso del anticipo acordado. El pago del restante hasta el total, deberá abonarse antes o en el momento de entrar. 

La entrada será, como norma general, entre las 14:00h. y las 20:00h. También se podrán acordar otros horarios si hay posibilidad.

La hora de salida será siempre antes de las 12:00h.   

Para las reservas que se hagan a través de la web consulte nuestras condiciones. Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia bancaria y Bizum.

No están permitidas las mascotas en los apartamentos Mirador de Cela

Estamos en O Beloso nº30C, Cela – Bueu.
En el corazón de las Rías Baixas, Galicia.

Pincha aquí para conocer su ubicación exacta.

Espacio sin humo. No está permitido fumar ni vapear en el interior de los apartamentos ni en el balcón. Si decide fumar en estos espacios, se le realizará un cargo de 250,00€ por gastos de limpieza extra.

Recuerde que siempre puede contactar por teléfono, whatsapp o e-Mail por cualquier duda.